M2Facturas

1.0

Gestiona y controla las facturas de tu empresa

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

M2facturas un sencillo programa de facturación que le permitirá, entre otras tareas, gestionar facturas y nóminas, llevar el control de tus clientes y proveedores, imprimir facturas emitidas y controlar los cobros y los pagos de su negocio.

M2Facturas es una solución cómoda, sencilla y económica para llevar la gestión de todas las facturas de tu empresa. Este software de facturación tiene una interfaz muy sencilla para que cualquier usuario pueda utilizar las prestaciones que cubrirán las necesidades de cualquier empresa o particular.

¿Cuáles son sus funcionalidades? M2Facturas guarda todos los datos de tus clientes y proveedores, además de localizar a tus contactos en el todo momento.

Cómo no, confeccionará tus facturas para que resulte mucho más sencillo que hacerlas en programas como Microsoft Word o Excel. Todas las facturas de tu empresa quedarán registradas y podrás obtener listados como resúmenes de IVA.

Gracias a M2Facturas, también podrás llevar un control de los cobros y pagos a través de una sencilla gestión de vencimientos para tener conocimiento de las previsiones de cobros y pagos de tu negocio.

Olvídate de los quebraderos de cabeza para llevar la contabilidad de tu empresa y hazlo todo más fácil con M2Facturas.
Uptodown X